martes, 15 de febrero de 2011

impotencia

Eso es lo que siento cuando me trago mis problemas,cuando los grito con la mirada pero nadie lo ve,cuando tengo que callarme y resignarme a que nunca nadie se dará cuenta de la puta verdad...
Hola si soy yo,y no,no soy tan feliz como pueda parecer,mirame durante un instante e intenta ver mas allá,esa soy yo,sola con mis problemas sin solución!

Decir lo que pienso podría ser realmente un desastre,pero creo que si me calló el desastre acabará llegando igual o de peor manera,pero que hacer?esque tengo miedo,y nadie lo vé!!nadie?aveces me cuesta creerlo,y mientras sigo sonrriendo...para disimular...tan dificil soy?aunque creo que en realidad no quiero que se den cuenta,pero de que me sirve seguir sonrriendo para nada,sin ganas,engañandome a mi misma....solo me sirve para hacerme más dura por fuera,y con ello que nadie pueda ver realmente lo que pasa.

Punto y aparte,hoy estoy artaaa,¿por qué?porque sí,porque te odio no?o se supone que debería hacerlo..y porque no lo hago?no lo se ni yo esto es una mierda de que me sirven todos mis principios,todo lo que he dicho y visto,para llegar a este punto y que sigas estando aqui?no lo soporto más....vete ya...Realmente el ser humano es idiota,¿porque olvidamos tan pronto el dolor?¿porque solo nos acordamos de lo bueno?alomejor lo hacemos para que todo sea más facil...y lo que más me jode esque seas tu la unica persona con la que podría hablar y dejar ya esta puta mierda,pero ni quieres escucharme..ni quiero que me escuches....por lo tanto..problema sin solución.GAME OVER.

Y esque yo lo intento,cada día,levantarme con ganas y sonrreir,pero es tan dificil...a cada paso que doy retrocedo dos,porque nada me sale perfecto,parece que es imposible sonrreir dos dias seguidos,ilusionarme?con que?y para que?si ya esta todo muy visto y cada día más,no merece la pena...algun dia..algún dia merecerá la pena,y espero que no se me pase ese tren,porque querida ilusión,no sabes cuanto te necesito ni sabes cuanto te odio...porque quiero sonrreir,pero dame motivos para ello....porfavor...

Y esque es tan raro,sentirse solo en medio de tanta gente,tan extraño,gritar y que nadie te oiga,tan dificil,vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario