y cada dia que pasa me parece menos facil aun.........ser una princesa...¿pero a que precio?
de que me sirve que me llamen princesa cuando en realidad no piensan que lo soy,de que me sirve haberme esforzado para conseguir mi corona,derramar millones de lagrimas para conseguir mis zapatos de cristal,demostrar dia a dia que soy capaz de llevar el mejor de vestido,el reservado para las mejores princesas,de que me sirve si aun...en algun rincon olvidado de la definicion de princesa...quedan resquicios de una definicion poco apropiada para una mujer de dicha clase,quedan resquicios de algo que no deberia de existir.....
porque creo que cuando alguien mira a una princesa no deberia ver nada más,solo admirar su belleza sus cualidades,y todos los factores que llevan a tratarla como tal,porque si yo veo a un perro con corona,probablemente le llame perro y no rey,asi que creo que debemos llamar a las cosas por su nombre.....asi que a aprtir de ahora..cuando veamos de verdad,y creamos con todas nuestras fuerzas que estamos ante una princesa llamemosla princesa,si pensamos que estamos ante otro tipo de persona,llamemosla PUTA y dejemos de cuentos y de historias de princesas que para eso ya tenemos las peliculas de amor.
a mi que cada cual me llame como quiera,pero a las cosas por su nombre!!si ves una princesa...llamame princesa,si no me ves como tal...simplemente no lo hagas,pero hipocresias...las justas.Que en mi pueblo las princesas son princesas y las putas putas...de toda la vida.
Y yo,por mucho que les duela señores,soy una PRINCESA.y a las princesas nos gusta que nos pregunten que tal anda el dia en palacio,y no que nos pregunten que cuanto cobramos ni otro tipo de vulgaridades.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario