Aveces es mejor escuchar a tu corazón que a tu cabeza,dicen que el amor tiene un precio que todos tenemos que pagar,ya sea cambiando cosas,o sufriendo por el....a mi me está saliendo bastante barato.
¿por qué no pagar por algo que quieres?¿acaso si nos gusta un vestido no pagamos por el?pues el que quiere amar y ser amado también tiene que pagar aveces un precio,pero lo pagas y te sientes reconfortado,al igual que cuando te compras un vestido y te lo pones y estas contenta porque te ves guapa y te gusta,pues yo he pagado un precio y ahora estoy mejor que nunca y no me arrepiento para nada de haberlo pagado,y ojala siga amando siempre,me da igual el precio si al final estas tu.
Y esque es una sensación tan unica y tan especial la que se siente amando y siendo feliz.....
TE QUIERO.
martes, 27 de octubre de 2009
viernes, 4 de septiembre de 2009
nadie dijo que fuera facil....
y cada dia que pasa me parece menos facil aun.........ser una princesa...¿pero a que precio?
de que me sirve que me llamen princesa cuando en realidad no piensan que lo soy,de que me sirve haberme esforzado para conseguir mi corona,derramar millones de lagrimas para conseguir mis zapatos de cristal,demostrar dia a dia que soy capaz de llevar el mejor de vestido,el reservado para las mejores princesas,de que me sirve si aun...en algun rincon olvidado de la definicion de princesa...quedan resquicios de una definicion poco apropiada para una mujer de dicha clase,quedan resquicios de algo que no deberia de existir.....
porque creo que cuando alguien mira a una princesa no deberia ver nada más,solo admirar su belleza sus cualidades,y todos los factores que llevan a tratarla como tal,porque si yo veo a un perro con corona,probablemente le llame perro y no rey,asi que creo que debemos llamar a las cosas por su nombre.....asi que a aprtir de ahora..cuando veamos de verdad,y creamos con todas nuestras fuerzas que estamos ante una princesa llamemosla princesa,si pensamos que estamos ante otro tipo de persona,llamemosla PUTA y dejemos de cuentos y de historias de princesas que para eso ya tenemos las peliculas de amor.
a mi que cada cual me llame como quiera,pero a las cosas por su nombre!!si ves una princesa...llamame princesa,si no me ves como tal...simplemente no lo hagas,pero hipocresias...las justas.Que en mi pueblo las princesas son princesas y las putas putas...de toda la vida.
Y yo,por mucho que les duela señores,soy una PRINCESA.y a las princesas nos gusta que nos pregunten que tal anda el dia en palacio,y no que nos pregunten que cuanto cobramos ni otro tipo de vulgaridades.
de que me sirve que me llamen princesa cuando en realidad no piensan que lo soy,de que me sirve haberme esforzado para conseguir mi corona,derramar millones de lagrimas para conseguir mis zapatos de cristal,demostrar dia a dia que soy capaz de llevar el mejor de vestido,el reservado para las mejores princesas,de que me sirve si aun...en algun rincon olvidado de la definicion de princesa...quedan resquicios de una definicion poco apropiada para una mujer de dicha clase,quedan resquicios de algo que no deberia de existir.....
porque creo que cuando alguien mira a una princesa no deberia ver nada más,solo admirar su belleza sus cualidades,y todos los factores que llevan a tratarla como tal,porque si yo veo a un perro con corona,probablemente le llame perro y no rey,asi que creo que debemos llamar a las cosas por su nombre.....asi que a aprtir de ahora..cuando veamos de verdad,y creamos con todas nuestras fuerzas que estamos ante una princesa llamemosla princesa,si pensamos que estamos ante otro tipo de persona,llamemosla PUTA y dejemos de cuentos y de historias de princesas que para eso ya tenemos las peliculas de amor.
a mi que cada cual me llame como quiera,pero a las cosas por su nombre!!si ves una princesa...llamame princesa,si no me ves como tal...simplemente no lo hagas,pero hipocresias...las justas.Que en mi pueblo las princesas son princesas y las putas putas...de toda la vida.
Y yo,por mucho que les duela señores,soy una PRINCESA.y a las princesas nos gusta que nos pregunten que tal anda el dia en palacio,y no que nos pregunten que cuanto cobramos ni otro tipo de vulgaridades.
lunes, 10 de agosto de 2009
colmando el vaso...
Quizás se lleno muy pronto,quizás fuese un vaso de chupito,o quizás fueron demasiadas gotas,pero sin darme cuenta,ahí estaba ella,la gota que colmaba mi vaso se habia presentado sin avisar,en un dia ni siquiera normal,en un dia que debia ser perfecto......yo sabía que esa gota me la tenía jurada y que cualquier dia apareceria pero tenias que aparecer justo hoy maldita!!y ahi estaba yo sin saber que hacer,con miles de momentos derramandose por el cristal de mi vaso,precipitandose estrepitosamente contra la almohada,imposible recogerlos todos,¿sera mejor empezar a llenar otro vaso desde cero.....?pros y contras pros y contras pros y contras.....mi cabeza no daba para mas.....solo veia balanzas...que pesa mas?que pesa menos?ahora esto...ahora lo otro....dios me estoy volviendo loca!!
Miedo...sentia terror de no saber que hacer...maldita gota como te odio en este momento!por tu culpa ahora estoy dividida,empezando desde lo mas alto de mi debil e indeciso cuerpo,cada parte cada rincon de mi pensaba una cosa distinta...y yo?a quien hago caso?a la cabeza...al corazon....a mi oreja....al dedo gordo del pie derecho......por que a mi jopetas!!!(voz de niña tremendamente cabreada y triste)
sabia que era un momento en el que debia pensar todo muy bien,pues todo lo que hiciese o dijese podria tener su repercusion en un futuro demasiado inmediato,que por el momento no queria ni imaginarme,asi que respire tranquila y relajadamente...intente sonrreir....pero no hubo suerte seguia llorando y sin aber que hacer.....hola??hay alguien ahi?necesito consuelo....gracias conciencia!ni si quiera hoy estas tu para escucharme....lo unico que haces es echarme la bronca...no me cuentes otra vez ese rollo de respetar mis principios y de mi forma de pensar que ya me lo se...
Hola mente soy yo y estoy aqui,te acuerdas de mi?soy esa que tenía las cosas claras.....ya ves como cambia el cuento bonita!en fin..resumiendo,mi cabeza dice que blanco,mi corazon que negro,y yo...que ni fu ni fa....asi que haber que hago.....pffff paso de pensar mas,a la mierda mi mente!!dicen que hay que seguir al corazon no...pues ala lo sigo....porque no aguanto ni un segundo mas sin abrazarte.......paso de pensar en habre hecho bien o mal?porque eso se piesna con la mente,y ahora no me apetece...ahora pienso con...dios acabo de resolver uno de los grandes dilemas de mi vida y ya estoy pensando en eso....bendita locura!.....maldito amor!
PD:te amo
Miedo...sentia terror de no saber que hacer...maldita gota como te odio en este momento!por tu culpa ahora estoy dividida,empezando desde lo mas alto de mi debil e indeciso cuerpo,cada parte cada rincon de mi pensaba una cosa distinta...y yo?a quien hago caso?a la cabeza...al corazon....a mi oreja....al dedo gordo del pie derecho......por que a mi jopetas!!!(voz de niña tremendamente cabreada y triste)
sabia que era un momento en el que debia pensar todo muy bien,pues todo lo que hiciese o dijese podria tener su repercusion en un futuro demasiado inmediato,que por el momento no queria ni imaginarme,asi que respire tranquila y relajadamente...intente sonrreir....pero no hubo suerte seguia llorando y sin aber que hacer.....hola??hay alguien ahi?necesito consuelo....gracias conciencia!ni si quiera hoy estas tu para escucharme....lo unico que haces es echarme la bronca...no me cuentes otra vez ese rollo de respetar mis principios y de mi forma de pensar que ya me lo se...
Hola mente soy yo y estoy aqui,te acuerdas de mi?soy esa que tenía las cosas claras.....ya ves como cambia el cuento bonita!en fin..resumiendo,mi cabeza dice que blanco,mi corazon que negro,y yo...que ni fu ni fa....asi que haber que hago.....pffff paso de pensar mas,a la mierda mi mente!!dicen que hay que seguir al corazon no...pues ala lo sigo....porque no aguanto ni un segundo mas sin abrazarte.......paso de pensar en habre hecho bien o mal?porque eso se piesna con la mente,y ahora no me apetece...ahora pienso con...dios acabo de resolver uno de los grandes dilemas de mi vida y ya estoy pensando en eso....bendita locura!.....maldito amor!
PD:te amo
viernes, 19 de junio de 2009
SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO

Aqui estoy,son las 3 de la mañana y no puedo dormir,puede ser a causa del calor o probablemente a causa de todo el redbull que llevo en el cuerpo(¡malditos examenes!).
La ventana esta abierta pero no se oye nada,no corre el aire,miro al cielo y por un momento me siento sola ante el,sensacion que por una parte me encanta,pues me invita a pensar y sobre todo a imaginar,la misma sensacion que tengo todos los veranos,cuando por un instante me tumbo en la playa,miro a las estrellas y el rumor de las olas me hace recordar mil y una historias,aveces buenas y aveces malas,pero no importa que derrame una lagrima o esboce una sonrrisa,porque estoy sola ante la inmensidad del mar,del cielo,del silencio.....,sensacion que por otra me hace entristcer pues el hecho de sentirme sola,aunque sea por un instante,me inhunda la cabeza de imagenes y sentimientos que no quiero perder.
Hoy es una de esas noches en las que sueño despierta,ya me estoy imaginando en las playas de Jamaica bajo el ardiente sol,con Bob de fondo,imagino como sera todo despues del verano,la vuelta a la rutina,la monotonia...todos los años lo mismo,¿donde queda la magia del verano?,espero no perderla porque verdaderamente este año he enconrado un motivo que me anima a superar todo,el frio invierno,el agobiante calor del verano......y se llama amor.
Esta noche es una de esas calurosas noches en las que te tumbas en la cama,intentas dormir pero no puedes,y de repente tu habitacion se convierte en una gran playa solitaria al anochecer,y miras a las estrellas...y piensas...y lloras...y sonrries...y sueñas...porque soñar despierto es una sensacion incomparable,es la sensación de tener lo que deseas por un momento,pero que al despertar te hace volver a la realidad,yo,sonrrio pues me doy cuenta de que lo que sueño e imagino es real,tan real que puedo incluso tenerlo a mi lado al despertar.
Me voy a la cama,dispuesta a soñar,a imaginar...y porqué no a ser feliz,quien sabe quizás mañana despierte y todo haya sido un sueño,un sueño de una noche de verano.
sábado, 16 de mayo de 2009
Carta desde la locura

No quiero irme,y menos irme con la impotencia de ver como hay gente que acepta tan serenamente su destino,y mas aún viendo como quieren que yo lo haga,¡no!me niego a aceptarlo,no quiero morir,soy joven,me queda mucho por vivir,ademas no he avisado a nadie,¿que va a pensar la gente cuando les diga que me he muerto?así porque sí,sin luchar ni nada,porque a alguien se le haya ocurrido que yo muera hoy,¡pues no quiero!¡y punto!
Se que es un sueño pero tengo miedo,miedo de sentir que el fin esta ahí,sé,que cuando me levante todo será igual,per lucho por vivir aunque sea en sueños,o bueno,al menos lo intento,me frusta mucho la sensación de no poder cambiar el destino,de verme ahí,aceptando mi propia meurte entre sollozos y lagrimas,pero¿que hago?me pregunto,yo que venia a buscar...unos zapatos creo...para irme de fiesta,y aqui estoy,no se ni como ni porque,aceptando mi muerte,pero no quiero,y tu mi amor,no sabes nada,me siento estupida por no haberte avisado antes(¿pero...?yo no sabia que iba a morir,asi que..me resigno).Lo siento,y más que por tí egoistamente lo siento por mi,por no haberte podido dar el ultimo beso y decirte,lo siento..voy a morirme,pensaras que soy tonta,porque sé que no me lo merezco,y además si te soy sincera aún no se que hago aqui,pero hay algo que me empuja a quedarme,será que se que esto es un sueño y no me va a pasar nada,quizá me quede para saber que va a psar(al despertarme lo primero que he pensado ha sido,¡mierda!no me he muerto,¿para eso me he quedado tanto tiempo esperando?)
Pero también he pensado en ti mi amor,y por eso te escribo,para que si finalmente ocurre lo que creo que va a ocurrir en este sueño,quiero que leas esto,y pensarás que porque no te he llamado cuando sabía lo que iba a pasar,no lo sé cariño,quizás por evitarnos sufrir a los dos¿como me mirarias?¿que me dirias sabiendo que voy a irme...a irme para siemrpe?sería muy duro,aunque pensandolo bien si hubieses venido igual no habria aceptado mi destino y me habria ido contigo,bueno no no..el destino es el destino.Y aqui estoy yo,escribiendote una carta rota de dolor,y a la vez con la mente fria pensando en que tengo una vida por delante,una persona a la que amo,algo por lo que luchar y me rindo tan pronto¿por qué me rindo?no tengo ni idea,es una sensación tan extraña que no se si me gusta o me disgusta.
Pase lo que pase amor,quiero que sepas que te quiero,mi vida,ahora,pueden pasar dos cosas,que no despierte,que em vaya para siempre(aún no entiendo porque,pero me iré)que pierda todo lo que quiero,o que me despierte y todo esto no halla servido para nada,que me despierte y viva,y respire,y ame......Gracias a dios!!a sonado el despertador y me he levantado como cada mañana viendo tu foto,¡menos mal que no me he muerto!pienso entre risas mientras me seco las lagrimas que caen por mi rostro,ahora creo que sabía que todo era un sueño,pero que quereis que haga,no es que sea egoista pero me ha dado bastante pena ver como iba a morirme,pero la duda que me inhunda ahora es¿Por qué no he hecho nada?¿por qué me han dicho que tenía que morirme y lo he aceptado?ahora..me da rabia!que tonta he sido,he estado a punto de desperdiciar mi vida,aunque fuese en sueños,por eso hoy me levanto feliz,sabiendo que estás ahí,que puedo vivir,amar y ser feliz a tu lado,y por eso escribo esta carta¿será porque lo necesito?no lo sé,probablemente no la entiendas,y quiero decirte que no estoy loca amor,aunque despues de leer esto es probable que no me creas,pero bueno hoy soy feliz,porque puedo vivir,porque sé que te amo,y que no quiero irme de aqui,y sin duda me he dado cuenta(he de decirte que esto ya lo sabia...)de que me importas,que solo pensaba en tí,en como lo pasarias cuando yo m fuese,creo que en el fondo,he vivido por tí,quizás si mientras aceptaba mi muerte no hubiese pensado en ti,me habria muerto,pues no habría perdido tanto el tiempo en escribir cartitas de amor,ahora sonrrio,porque gracias a tí,gracias al amor,sigo viva,no me he ido,aunque solo fuese un sueño...
Ahora solo pienso dos cosas,la primera:SOY IDIOTA..o¿ESTOY LOCA?porque vaya sueñecitos,y la segunda y para mi la ams importante,que TE QUIERO,que te amo,y que probablemente este loca,pero loca de amor.
Hoy es uno de esos dias,de los pocos dias,que me alegro de que halla sonado el despertador(estoy viva si!)hoy es uno de esos dias en los que soy feliz,y me alegro de poder decirte que te quiero amor,te quiero,y tengo mi vida entera por delante para demostrartelo.
Te quiero,y estoy viva....
martes, 12 de mayo de 2009
lunes, 11 de mayo de 2009
diamonds are a girl's best friend

The French are glad to die for love
They delight in fighting duels
but I prefer a man who lives
and gives expensivejewels
A kiss on the hand may be quite continental
But diamonds are a girls best friend
A kiss may be grand but it wont pay the rental
On your humble flat or help you feed your pussycat
Men grow cold as, girls grow old
And we all lose our charms in the end
But square-cut or pear-shaped
These rocks dont lose their shape
Diamonds are a girls best friend
Tiffany. Cartier
Cause we are living in a material world
And I am a material girl
Come and get me boys
There may come a time when a, lass needs a lawyer
But diamonds are a girls best friends
There may come a time when a, hard-boiled employer
Thinks youre awful nice, but get that ice or else no dice
Hes your guy when stocks are high
But beware when they start descend
Diamonds are a girls best
Diamonds are a girls best
Diamonds are a girls best
lets make love
Everythings going so well
Cause thats when those louses go back to their spouses
Diamonds, are a girls best...................friend.
domingo, 10 de mayo de 2009
The beginning of the story

The greatest thing you'll ever learn is just to love and be loved in return.
The Moulin Rouge,a nightclub a dance hall and a bordello ruled over by Harold Zidler,a kingdom of nighttime pleasures where the rich played wiht the young and beautiful creatures of the underworld.The most beautiful of all these was the woman who i loved,Satine,a courtesan, she sold her love to men,they called her "The Sparkling Diamond" and she was the star of the Mouling Rouge.
The woman who i loved...is...dead.
I first came to Paris one year ago,it was 1899,The Summer Of Love...
simplemente perfecta =)
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
